Mira mira, ahí pasó algo. Mucha gente. Sí. Está la policía. Sí, sí, algo pasó. Sí, mira, hay alguien tirado. Un cuerpo tendido en la carretera. Ya cubierto. Ya sin vida. Una mano sobresale. También sus piernas. ¿Qué habrá pasado? La atropellaron, quizás. Sí, sí. Yo pasé a las seis y ya estaba ahí. Son las 9. Las luces de una patrulla custodian la escena. Dios mío, ¿qué habrá pasado? La atropellaron, y se dieron a la fuga. Sí, sí. 

¿Viste el muerto? Fue un niño. Un chamito. Un estudiante. Era un niño. Chiquito. Fue una mujer. Una mujer oculta bajo una sábana azul. Y la robaron también. Una chamita. Joven. Jovencita. Pobrecita. Sí, la pobre. Y hoy, día de la Juventud. Ay sí. Cómo se mueren. Cómo los matan. 

Una mujer, sí. Fue a las 5 y media y el carro se dio a la fuga, sigue ahí. Tiene bastante rato. Qué vaina. Tan joven. Joven. Y que la maten así. Como un perro. Un perro. Joven.

Juventud tomada. Arrebatada. Atropellada. Impactada. Bassil. Robert. Génesis. Geraldine. Anónimos. Cientos. Arrebatados. Arrancados.

Jóvenes. Todos.