Kelly Reemstem


Escribo tu nombre
en el índice de búsquedas en mi portátil

la ventana blanca comienza a colgar imágenes
íconos y logotipos
mientras el resplandor del espejo
o tu recuerdo
                    _insistencia de esta memoria mía_
me susurraba smashing pumpkins

                 ♫ disarm you with a smile 
                 and leave you like they left me here
                 to wither in denial ♪

con el pelo ondeando
de un lado a otro
en slow motion

                 ♫ the killer in me is the killer in you 
                                                 mylove,
                 i send a smile over to you ♪

y sonríes


la pantalla blanca
que indexa objetos de la nada
se detiene

resultados aparecen
en el índice de mi portátil
si escribo tu nombre:

                                   [doscientosocho]


me pregunto si
                        t o d a s 
                                       eres tú.