Recostado cerca del recuerdo de tu boca
con el cielo lleno de nubes sin forma
en medio de un atardecer sin dueño


recuerdo/recuerdas/recordamos


Corazones

Afilas tus uñas con mi piel
y cada vez me acerco a las nubes
me agradeces algo absurdo
y nos sonreímos en silencio

sé que no quieres herirme
                                      —lo dices
y no sé cómo podrías

pero tus manos son tan suaves y afiladas
que me acarician la piel y me desgarran el alma

                        y viceversa al mismo tiempo

acaricias, con tus uñas, mi piel
mientras me confundo con las nubes
los corazones son algo absurdo
y nos burlamos en silencio

y dices no querer herirme
                                      —lo dices
y realmente sé cómo podrías

porque tus dedos son tan suaves y afilados
que me desgarran la piel y me acarician el alma

                        y viceversa al mismo tiempo.